Publicado: 2023-12-27

Editorial

Lorena López Torres

6-7

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.9
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.25

Didácticas específicas en la formación de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule

Valentina Arias Rodríguez, Beatriz Bahamondes Carrión, Francisca Briones Medina, Camila Mardónez Lazo, Giselle Bahamondes Quezada

42-50

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.42
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.51
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.65
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.80

Prácticas vernáculas de lectura y escritura

Una propuesta de integración en las literacidades académicas

Carolina Merino Risopatrón, Anaís Aguilar Araya, Romina Astete Moncada, Fabiola Gacitúa Jara

96-113

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.96
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.14.114