Publicado: 14-07-2023

Trabajo colaborativo en pandemia

Una experiencia docente sobre un ABP en una escuela básica de Iquique en el norte de Chile

Collaborative work during pandemics
A teaching experience implementing Project-Based Learning (PBL) in an elementary school in Iquique, northern Chile

Diana Silva Fuentes, Magdalena Padilla Parra, Ximena Inostroza Sanhueza
7-16

 

 PDF 

 

Percepción de profesores en relación con la pertinencia de la priorización curricular en Educación Física y Salud

Perception of teachers in relation to the relevance of the curricular priorization in Physical Education and Health

Franklin Castillo-Retamal
17-27

 

 PDF 

 

El desafío de formar profesores para afrontar la educación del S XXI

La reforma pendiente en Chile

The challenge of training teachers to deal with the 21st century education
A necessary reform in Chile

Fraño Paukner Nogués, Marta Belmar, Juan Carlos González Acuña
28-43

 

 PDF 

 

Estudio de caso

Sentidos en experiencias de co-enseñanza entre dos profesionales de la educación

Case study
Senses in co-teaching experiences between two education professionals

Katherine Paola González-Arteaga, Francisco Javier Sandoval-Henríquez
44-61

 

 PDF 

 

Apropiación de la autoevaluación en docentes líderes del proceso en la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Arauca

Appropriation of self-assessment in leading teachers of the process at the Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Arauca

Luz Enith Ramírez Muñoz, Mauren Cristina Zuluaga Toro, María Virgelma Torres Belisario
62-76

 

 PDF