Publicado: 2023-07-14

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.7

Percepción de profesores en relación con la pertinencia de la priorización curricular en Educación Física y Salud

Franklin Castillo-Retamal, Álvaro LLanos-Pavez, Felipe Faúndez-Castro, José Arzola-Valdés, Nicolás Abarca-Catalán, Matías Bastías-Galaz

17-27

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.17

El desafío de formar profesores para afrontar la educación del S XXI

La reforma pendiente en Chile

Fraño Paukner Nogués, Marta Belmar, Juan Carlos González Acuña

28-43

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.28

Estudio de caso

Sentidos en experiencias de co-enseñanza entre dos profesionales de la educación

Katherine Paola González-Arteaga, Francisco Javier Sandoval-Henríquez

44-61

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.44

Apropiación de la autoevaluación en docentes líderes del proceso en la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Arauca

Luz Enith Ramírez Muñoz, Mauren Cristina Zuluaga Toro, María Virgelma Torres Belisario

62-76

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.62
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.13.77