Las problemáticas de las políticas educacionales del Mineduc en los últimos seis años
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Sección:
Artículos de Investigación
Palabras clave:
Estado, Política educacional, Deber ser, Comunidad educativa, Políticas educativas inclusivas
Detalles del artículo
Cómo citar
Monsalve Flores, E., Jara Alexandre, R., Pérez Álvarez, E., & San Martín R., V. Las problemáticas de las políticas educacionales del Mineduc en los últimos seis años. Convergencia Educativa, 2, 65-76. https://revistace.ucm.cl/article/view/271
Referencias
Arendt, H. (1998). La condición humana. Barcelona: Editorial Paidós Ibérica S.A
Cameiro, R. (2006). Sentido, currículo y docentes. PRELAC, 2, 40-53.
Cortés. D & Parra. G, (2009). La etica del cuidado. Hacia la construcción de nuevas ciudadanías. Psicología desde el Caribe. Universidad del Norte, 23, 183-213.
Cortina, A. (2009). Ética de la razón cordial: educar en la ciudadanía en el siglo XXI. Oviedo: Editorial Novel S.A.
De Azevedo, F. (2004). Sociología de la Educación. México: Editorial Fondo de Cultura Económica.
Fernández, F. (2007). Sociología de la Educación. España: Editorial Pearson Educación.
Gil Cantero. F (2003). La filosofía de la educación como teoría ética de la formación humana. Revista española de pedagogía, 224, 115-130.
Hopenhayn, M. (2006). La educación en la actual inflexión epocal: Una perspectiva latinoamericana. PRELAC, 2, 12-25.
Kant, I. (1980). Fundamentación de la metafísica de las costumbres. Madrid: Editorial Mare Nostrum Ltda.
Reimers,F. & Villegas-Reimers, E. (2006). Sobre la calidad de la educación y su sentido democrático. PRELAC, 2, 90-107.
Savater, F. (2001). La conferencia: el valor de educar. Revista Educere, Extraído el 30 de mayo 2013, de: http:www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/19549/1/articulo5-13-13.pdf
Ureña, E. (1979). La critica Kantiana de la sociedad y la religión. Madrid: Editorial Tecnos S.A
Estadísticas de descarga
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Información de la licencia

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional