Revista Convergencia Educativa
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Convergencia Educativa
Toggle navigation
Buscar
Inicio
Avisos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Estadísticas
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 3 (2014): Convergencia Educativa
Ener-Julio 2014
Publicado:
01-07-2014
Artículos de Investigación
La formación para el límite superior:
¿alumnos con talentos o superdotados?
Marta Belmar Mellado, Alejandro Villalobos Martínez
9-20
PDF
Reto a la inclusividad
Fondecyt 1130501
Juan Cornejo E.
21-37
PDF
Corrientes éticas subyacentes en las políticas educativas en Chile
Pamela González C., Gonzalo Segura D., Víctor San Martín R.
39-50
PDF
La influencia del tutor de aula en la formación inicial del profesorado
Italo Muñoz C.
51-85
PDF
Los nuevos conocimientos y competencias que requiere el profesional de la educación en el Chile de hoy, para llevar a cabo la formación moral de sus estudiantes
Jorge Jesús Muñoz Segovia, Gabriela Margarita Pérez Sepúlveda, Víctor San Martín R.
87-99
PDF
Métodos de enseñanza de la lectura en estudiantes de pregrado de Educación Básica
Belén Valdés Villalobos, Rubén Vidal Espinoza
101-114
PDF
Revista Convergencia Educativa
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad Católica del Maule
Campus San Miguel, Av. San Miguel 3605, Talca, Chile.
Teléfono (56) (71) 2-203 359
Sistema de Bibliotecas Universidad Católica del Maule