Convocatoria a publicar en el Nº16 (2024) Revista Convergencia Educativa
2024-05-23
Nº16 (2024)Initial teacher training
Didactics and curriculum
Teaching and learning
Education and interculturality
Pedagogical innovation
Use of technologies for teaching-learning
2024-05-23
Nº16 (2024)No 15 (2024): Revista Convergencia Educativa
Approach to potentiality and diversity in the classroom
Experiencias escolares de estudiantes con altas capacidades de la región del Maule
Acercamiento a la potencialidad y a la diversidad en las aulas
Analysis in three establishments in Talca
Factores socioemocionales y resultados de evaluaciones estandarizadas en lectura
Análisis en tres establecimientos de Talca
Datos y relatos sobre la educación remota y el regreso a las aulas
Relación de los Indicadores de Desarrollo Personal y Social con los desempeños en las pruebas nacionales estandarizadas en colegios de una región del centro-sur de Chile
A systematic review of the literature
Estrategias para prevenir la violencia escolar
Una revisión sistemática de la literatura
Revista Convergencia Educativa Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Católica del Maule Campus San Miguel, Av. San Miguel 3605, Talca, Chile. Teléfono (56) (71) 2-203 359 |
|||