Publicado: 2022-06-28

Formación para la innovación curricular en el posgrado a través de proyectos integradores

Juanita de la Cruz Rodríguez Pech, Gladis Chan Chi, Sergio Quiñonez Pech, Gabriel Hernández Ravell

8-22

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.8

Creencias de los futuros profesores de educación básica acerca del acoso escolar

Michelle Mendoza Lira, Teresita Celery Henríquez, Amalia Alfaro Anabalón

23-36

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.23

Prácticas de coenseñanza en contexto de pandemia

Estudio de caso de una escuela básica pública chilena.

Ivette Francisca Norambuena Sandoval, Edith Valesca Galloso Galvez, Pablo Eugenio Castillo Armijo, Carlos Ernesto Miranda Carvajal

37-55

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.37

Espacio destinado para la práctica de Actividad Física durante COVID-19 en un establecimiento Educacional de la ciudad de Curicó, Chile

Jéssica Mondaca Urrutia, Isaac Espinoza Sánchez, Enzo Gómez Gómez, Sebastián González Muñoz, Antonia Jara Guajardo, Cristina Vásquez Muñoz, Cesar Faúndez-Casanova

56-66

DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.56
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.67
DOI: https://doi.org/10.29035/rce.11.86