Publicado: 28-06-2022

Formación para la innovación curricular en el posgrado a través de proyectos integradores

Training for curricular innovation in postgraduate studies through project method

Juanita de la Cruz Rodríguez Pech, Gladis Chan Chi, Sergio Quiñonez Pech, Gabriel Hernández Ravell
8-22

 

 PDF 

 

Creencias de los futuros profesores de educación básica acerca del acoso escolar

Beliefs of future primary school teachers about bullying

Michelle Mendoza Lira, Teresita Celery Henríquez, Amalia Alfaro Anabalón
23-36

 

 PDF 

 

Prácticas de coenseñanza en contexto de pandemia

Estudio de caso de una escuela básica pública chilena.

Co-teaching practices in a pandemic context
Case study of a chilean public school.

Ivette Francisca Norambuena Sandoval, Edith Valesca Galloso Galvez, Pablo Eugenio Castillo Armijo, Carlos Ernesto Miranda Carvajal
37-55

 

 PDF 

 

Espacio destinado para la práctica de Actividad Física durante COVID-19 en un establecimiento Educacional de la ciudad de Curicó, Chile

Space destined for the practice of Physical Activity during COVID-19 in an educational establishment in the city of Curicó, Chile

Jéssica Mondaca Urrutia, Isaac Espinoza Sánchez, Enzo Gómez Gómez, Sebastián González Muñoz, Antonia Jara Guajardo, Cristina Vásquez Muñoz, Cesar Faúndez-Casanova
56-66

 

 PDF 

 

Análisis de la Educación Inclusiva

Un enfoque desde la realidad institucional en la ciudad de Quito-Ecuador

Analysis of Inclusive Education
An approach from the institutional reality in the city of Quito-Ecuador

Carolina Cañar, Dayana Baquero
67-85

 

 PDF 

 

Planificación, enseñanza y evaluación del concepto de ósmosis

Un estudio empírico en secundaria

Planning, teaching and evaluation of the concept of osmosis
An empirical study in secondary school

María Camila Castillo Cabezas
86-107

 

 PDF