Revista Convergencia Educativa
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Convergencia Educativa
Toggle navigation
Buscar
Inicio
Avisos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Estadísticas
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa
Enero-Julio 2015
Publicado:
01-07-2015
Artículos de Investigación
Reflexiones entorno al ingreso de personas con discapacidad a la Educación Superior
Dafny Cifuentes Andrade, Javiera Fuentes Imas, Romina Gutiérrez Zúñiga, Rubén Vidal Espinoza
9-18
PDF
Tensiones entre una evaluación centrada en los resultados a una evaluación autentica de los aprendizajes
Carolina Cornejo Valderrama, Rubén Vidal Espinoza, Rodrigo Ruay Garcés
19-30
PDF
La influencia de los valores y actitudes de los docentes sobre el currículo escolar
Jesús G. López Luna
31-44
PDF
Diversidad sexual en la óptica de los profesores de Talca
Eugenio Pérez A.
45-66
PDF
Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
Marcelo Rioseco Pais
67-84
PDF
Estudio de la gestión directiva en tres establecimientos municipalizados de la comuna de San Javier, a la luz del marco para la buena dirección
Francisco Ariel Silva Cofré
85-109
PDF
Revista Convergencia Educativa
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad Católica del Maule
Campus San Miguel, Av. San Miguel 3605, Talca, Chile.
Teléfono (56) (71) 2-203 359
Sistema de Bibliotecas Universidad Católica del Maule