Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
Conteúdo do artigo principal
Resumo
##plugins.themes.bootstrap3.info.articulo##
Publicado:
Jul 1, 2015
Seção:
Artículos de Investigación
Palavras-chave:
Expectativas, Motivación, TIC, Lenguaje
Detalhes do artigo
Como Citar
Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación. (2015). Convergencia Educativa, 5, 67-84. https://revistace.ucm.cl/article/view/292
Referências
Bandura, A. (1984). Teoría del Aprendizaje Social. (2a ed.). Madrid: Espasa Calpe S.A.
Bandura, A. (1999). Auto-eficiencia: Cómo Afrontamos los Cambios de la Sociedad Actual. Bilbao, España: Biblioteca de Psicología Descleé de Brouwer.
Heidegger, M. (2009). Ser y Tiempo. Madrid, España: Tecnos
Husserl, E. (2011). La Idea de Fenomenología. Barcelona, España: Herder.
Maturana, H y Varela, F. (2006). El árbol del Conocimiento. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.
Maturana, H. (2001). Emociones y Lenguaje en Educación y Política. Santiago de Chile: Editorial Dolmen.
Maturana, H. (2001). Emociones y Lenguaje en Educación y Política.(10a ed.). Santiago de Chile: LOM Ediciones.
Maturana, H. y Valera, F. (2006). El árbol del Conocimiento. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.
Sartre, J. P. (1978). La imaginación. Buenos Aires: Editorial Sudamericana.
Sartre, Jean Paul (1999). Bosquejo de una Teoría de las Emociones. (6a ed.). Madrid, España: Alianza Editorial.
Skinner, B.J. (1979). Tecnología de la Enseñanza. Barcelona: Editorial Labor.
Wittgenstein, L. (1992). Gramática Filosófica. México: Universidad Nacional Autónoma de México.
Wittgenstein, L. (1999). Investigaciones Filosóficas. Barcelona: Ediciones Altaya.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
##plugins.themes.bootstrap3.License.cc##
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional