Los sellos en los proyectos educativos institucionales en Chile
Main Article Content
Abstract
Item information
Published:
Dec 1, 2015
Section:
Artículos de Investigación
Keywords:
Identity, Education, Choice, Freedom, Inclusion, Innovation
Article Details
How to Cite
Los sellos en los proyectos educativos institucionales en Chile. (2015). Convergencia Educativa, 6, 9-17. https://revistace.ucm.cl/article/view/294
References
Antúnez, S. (2008). El Proyecto Educativo de Centro. Barcelona: Graó.
Delors, J. (1996.). “Los cuatro pilares de la educación” en La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, Madrid, España: Santillana/UNESCO. pp. 91-103.
Fontaine, A. y Úrzua, S. (2014). El fin de los Liceos Emblemáticos: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Impacto?. Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociaes UC: Santiago.
Galerna Consultores. (2012). em>Análisis de Proyectos Educativos de los Establecimientos Educacionales Chilenos. Informe Final. Santiago:
MINEDUC. (2011). Elaboración del Proyecto Educativo Institucional. Documento de trabajo. Ministerio de Educación. Santiago.
Mineduc. (2014). Proyecto Educativo Institucional: Orientaciones para su elaboración. Documento de trabajo. Ministerio de Educación: Santiago.
Mineduc. (2015). Orientaciones para la revisión y actualización del Proyecto Educativo Institucional. Documento de trabajo. Ministerio de Educación: Santiago.
Mineduc. (2016). Plan de Mejoramiento Educativo en el marco de la Reforma Educacional: Más oportunidades para todas y todos los estudiantes. Ministerio de Educación: Santiago.
Proyecto Educativo Institucional del Instituto Nacional. (2008). Recuperado de: www.comunidadescolar.cl
Villalobos, C. y Salazar, F. (2014). Proyectos Educativos en el sistema escolar chileno: una aproximación a las libertades de enseñanza y elección. Santiago: Centro de políticas comparadas de educación Universidad Diego Portales.
Downloads statistics
Download data is not yet available.
License information

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional